Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Que le pasa a Pobre Gallo? Queremos que Carola tenga oportunidades de conquistar al Nico !!






Hola como están espero que hayan pasado un gran fin de semana largo y hayan descansado harto, obviamente con respeto a estas fechas y comiendo ricos huevitos de chocolate. Comienza una nueva semana la ultima de este larguísimo mes de marzo, Ingrid de seguro lo paso muy bien con sus amigos y amigas que son su familia compartiendo y riendo, ya hoy de nuevo esta grabando Pobre Gallo

Ya vamos en el capítulo 55 de esta teleserie vespertina y me tiene confundido, desganado, la sensación que tengo es muy distinta a Pituca Sin Lucas que me sentía muy motivado, con un ritmo maravilloso con todo lo que pasaba con Stella, si bien a la teleserie no le va mal, le va muy bien y es líder a las 20 horas no es lo mismo que Pituca Sin Lucas, a mí en lo personal la teleserie no me gusta tanto y me está desencantando principalmente por la trama que está adquiriendo Carola, el Nico, la Pata y Florencia, siento tan poco relacionada a Carola con el Nico siendo que esta vez pintaban como pareja protagónica pero solo fue el comienzo nuevamente y de nuevo fue desplaza al segundo lugar por un personaje de Volpato, pero lo que nadie se esperaba era que llegase otra actriz como la Zegers quien en la teleserie Florencia es la esposa del Nico quien llego a recuperarlo, la desplace a un tercer lugar!!, eso me tiene desmotivado y no es lo que pensaba. Antes me enojaba mucho pero ahora estoy en la face donde lo miro con desinterés porque ya casi ni hay escenas de Carola con el Nico y las pocas que hay siempre es tan pesado con Carola, tan desagradable, cero romanismo, cero simpatía que había al comienzo de la teleserie, cero coqueteo, cero de todo, ahí están haciendo un mal trabajo los guionistas haberla separado tanto del Nico, hacen encuestas en las cuentas de twitter de la teleserie y de Mega preguntando con quien se debería quedar el Nico con la paca o con la Florencia, y no los desgraciados maricones ni nombran a Carola, asi de canallas, asi de loser creen que es Carola, eso me parece insólito

Todo eso igual me tiene desmotivado, pero hay que destacar que Carola es un personaje maravilloso, lleno de cosas buenas, que se fue ahora por su trama personal donde se enfrenta a los problemas de Pollito y de Tomasito, y que tiene dos pretendientes como Galindo y Silva que de los dos no hacen uno para quedarse con el corazón de tan preciosa y maravillosa mujer como es Carola, ahora tiene que aguantar que el cura loco de Yerbas Buenas la acose y jotee pasándose rollos con ellas, porque a todos le pasan cosas con Carola menos al Nico. En algún momento Carola tiene que salir del tercer lugar y volver a tener alguna chance con el Nico porque Ingrid con Álvaro son una gran pareja televisiva, eso me hace pensar que quizás esta teleserie dure hasta septiembre o octubre por lo poco que dan y por lo mucho que pueden hacer con Carola y otros personajes. Ojala que mejore la historia de Carola con el Nico porque ahí donde más se falla, lo demás está todo bien pero queremos más protagonismo, queremos que al Nico le pasen cosas con Carola de verdad, o sino que llegue un galán para Carola, guapo, precioso que la ame, Zabaleta es perfecto pero no creo que llegue, también llego Diego Muñoz quien también es un gran candidato, no queremos a cualquiera, Galindo y Silva no están a la altura de la gran reina que es Carola interpretada por una preciosa y talentosa actriz como es Ingrid Cruz, ganadora del copihue de oro 2015, doble número uno en la encuesta Admark de actriz más valorada, rostro de Tottus, un actriz muy querida por la gente que merece lo mejor y no migajas como a ratos sentimos que le dan a su personaje. Miren que preciosa se veía en lanzamiento como una huasa chic, elegante, sexy, maravillosa con ese traje de huasa, así es como queremos ver siempre a Carola en lo alto, saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario