Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Preciosa nuestra Ingrid Cruz sin maquillaje bromenado en un video de backstage de Pobre Gallo porque Fernando Godoy la "abandono"





 Hola como están espero que muy bien, solo quedan un día para saber los resultados del Copihue de Oro mañana viernes es la gran premiación, de verdad que estoy nervioso y un poco ansioso porque además a ah sido una semana sin informaciones relacionas con Ingrid, ha estado extrañamente tranquilo todo y eso igual nos pone nervioso, pero hoy esta calma se rompe por fin porque hoy darán The Switch donde habrá repechaje!! Y veremos a Ingrid en 2 apariciones geniales como jurado y don dos tenidas hermosas

Este video lo tenía pendiente, es mas es la segunda parte de un video que subió Mega hace unas semanas, un día en el hotel o más bien en una casona patronal donde se graba Pobre Gallo en Yerbas Buenas hicieron un encuentro con la prensa en la noche después de las grabaciones donde habían cositas para comer, para tomar así como un coctel, los actores y actrices podrían ser entrevistados por la prensa. Cuando van a grabar al sur creo que lo hacen la semana completa una vez al mes ese mas o menos el promedio de grabación y las jornadas son largas porque son de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Se nota la carita de cansada de Ingrid en este video porque fue en la noche después de grabar todo el día pero se ve aun más linda, es que amo como sale acá sin maquillaje con su carita deslavada, se ve tan pero tan tierna , dulce, adorable, se nota que hacia frio en la noche porque esta con una paquita verde olvidado con un pañuelo en su cabeza donde parece una virgen la sor Ingrid jajajajajaj, su carita es tan dulce, tan gatita, tan angelical, tan preciosa que me llama la atención que nunca haya sido de monja o religiosa, bueno casi en 1998 porque fue Ingrid quien iba a ser a la monja Doris en Borrón y Cuenta Nueva de TVN pero opto en ese momento por Canal 13, ese papel después lo hizo Sigrid Alegría

Es genial este video porque Ingrid bromea diciendo que Fernando la abandono y ya no es su amigo porque no aparecen juntos, dicen que como ya termino Pituca Sin Lucas ya no está ella y solo es un amigo de teleserie, hace unos pucheros y unas miradas tan re tiernas y preciosas que dan ganas de abrazarla, ahí está Ignacio quien la abraza o más bien pone su mano en su hombre y Ingrid está bien como resignada jajajaja, todo es un juego y un chiste porque con Fernando son muy amigos en la vida real y se quieren mucho. Después de tanto verla full maquillada en The Switch, en los spots de Tottus y en otras fotos acá vemos toda su belleza real, infinita con  su carita sin maquillaje por dios que hermosa es con rasgos tan lindos, sus ojos verdes combinan perfectos con su ropa toda de verde, su boquita preciosa, amo su pelito liso con esas ondulas en sus puntas ese color miel le queda maravilloso. No sé qué edad tenga Ignacio quizás 30 o menos pero es increíble lo joven que se ve Ingrid parecen de la misma edad, que se ve tierna con ese pañuelito en su cabeza, tan serena, tan feliz, tan relajada que se ve Ingrid, se parece a Karinita de Cerro Alegre, Sita Gretel o Emita de esa dulzura innata maravillosa, pucha que la quiero y que la queremos, ojala que gane el Copihue y hoy imperdible The Switch!! 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario