Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

Ingrid Cruz sube una foto en bikini de Marparaiso en su instagram, nosotros tanmbien, ESPECTACULAR






Hola como están espero que muy bien, muchas veces no tengo un tema para hablar en el blog, muchas veces tengo que ingeniármelas y buscar algo de que hablar de un tema en especifico, ayer por ejemplo me toco harto que trabajar y pensaba poner una foto relacionada con el trabajo de algún personaje ya que muchos trabajan harto y Ingrid es una mujer tremendamente trabajadora, pero cuando veo su twitter me encuentro con esta preciosa y espectacular foto en su instagram, pero que regalo nos a dado porque aparece en bikini en el año 98, dijo :” Marparaiso Mi primera teleserie Con el gran Víctor Parra! #tbt instagram.com/p/8UcdZUCHGy/” pero que preciosa y maravillosa en bikini luciendo un cuerpo perfecto que aun posee casi igual

Fue la misma Ingrid con esta foto que me dio tema para hablar y obviamente me inspiro para hablar de este tema ya que me hizo recordar esa preciosa época en 1998 cuando debutaba en el primer capítulo de Marparaiso de Canal 13 en 1998 con tan solo 22 años. En esta época soy bien reacio a poner fotos en bikini de Ingrid porque simplemente no me dan ganas, se me siento tan solo en este espacio hablándole a nadie que entonces para que subir esa foto si recibirá a lo mas varias visitas y poquísimos comentarios, es obvio que eso desmotiva y las mejores y más exclusivas fotos prefiero guardármelas pero solo porque Ingrid la subió a su instagram hoy hare una excepción. Esta foto pertenece al primer capítulo donde muchas de sus escenas se grabaron en Puerto Rico, Víctor Parra es uno de los camarógrafos de la teleserie, en esta escena esta Sofía el personaje de Ingrid modelando en la cubierta de un barco mientras Sebastián su pololo el personaje de Zabaleta le sacaba fotos, fueron escenas de un pequeño clip de las primeras escenas de la teleserie

Con estas impresionantes escenas Ingrid debutaba llamando la atención de todos por razones obvias, todo el mundos se preguntaba quién era esa preciosa mujer con ese cuerpo perfecto que aparecía por vez primera en la televisión, causo un impacto ella y su personaje porque Sofía era un personaje bien sensual, pero con un halo de tristeza porque era como una gata solitaria que estaba bajo el yugo de Iván Andrade que el terrible villano de la teleserie, Iván describió a Sofía en un call center y se impacto con su belleza y su personalidad, la engatuso y la utilizo a su antojo extorsionándola porque Sofía en el fondo de su triste corazón no era mala y se enamoro obsesivamente eso si de Sebastián quien la dejo por Camila

Nunca en mi vida eh visto a nadie más guapa, rica y preciosa en bikini que Ingrid, es que amo esa pielcita blanca como de porcelana con esa cintura y se ombliguito perfectos que son hasta hoy día una obra de arte, recuerdo una entrevista donde dijo que las revistas de la época siempre la invitan y le pedían que posara en bikini porque claro era obvio que vendían mas revistas en esa época, pero llego un momento en que se aburrió y dijo que no mas porque ella era una actriz y si la llamaban para una entrevista era por su trabajo y no por su cuerpo, que genial lo que dijo. La última vez que la vimos en bikini o mas vienen ropa interior fue en Reserva de Familia el año 2012 cuando Emita estaba en una blanca cama con pétalos de rosa esperando a su marido y déjenme decirles que estaba igual pero igual que en esta época. La foto que puse yo es una foto del capítulo primero donde Sebastián le saca fotos a so polola Sofía mientras esta radiante, preciosa y feliz con el azul profundo del caribe que contrasta con su pielcita blanca. Por estas razones es Ingrid Cruz una de las mejores actrices y por siempre una de las mujeres más hermosas de Chile, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario