Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2015

Vote por Ingrid Cruz en votacion.guachacas.cl para que sea Reina Guachaca 2015 !!




Hola como están, esta es la primera publicación donde hablare ciento por ciento de la candidatura a reina Guachaca de nuestra Ingrid Cruz, hace muchos años que Ingrid tenía ganas de ser reina, en una entrevista en La Cuarta el año 2006 cuando hablaba del personaje de Carolyne en modo de talla le tiro al diario de porque  no la postularon ese año, ya de eso han pasado 9 años y ahora es Ingrid es candidata cuando vive uno de sus mejores momentos laborales. Es increíble y impresionante la verdad de todos los beneficios y éxitos que ah traído Stella para Ingrid porque es apenas el tercer personaje popular en la carrera de Ingrid tras Cinthia Cáceres de Corazón Pirata del año 2001 que fue un completo fracaso donde existe muy poco material de esa teleserie y que es imposible así pagar la deuda con ese personaje, mas reciente fue Lydia Peña de Cuenta Conmigo del año 2009 donde tuvo Ingrid un pequeño personaje pero que es muy querido con muchas similitudes con Stella , es como su prima jajaj pero en nada se compara con el éxito popular inmenso que tiene Stella con muchos seguidores y con varios detractores porque es la villana  de la teleserie, pero es tanto el encanto de Ingrid que logro convertir algo odiable en algo querible, divertido, aprovechando lo masivo y popular del personaje ya que el gran plus de Stella es que es un personaje de comedia que hasta la misma Ingrid en su  doloroso proceso de separación fue un tremendo bálsamo y capitalizo muchas cosas buenas, si hasta se atrevió a animar su primer festival con éxito increíble y arrollador, aunque el éxito de Ingrid viene fraguándose desde años porque por ejemplo Somos Los Carmona también fue muy exitosa pero ahí era todo lo contrario muy pero muy cuica y no popular como Stella

Hay varias que responder como la primera ¿Qué es ser Guachaca? El termino se usa hace muchos años y tiene que ver con la chilenidad, con ser chilena, autentica, real, en resaltar nuestras virtudes por sobre nuestros defectos, siempre esta muy asociado con la comida con lo picante, con lo autóctono de ser chileno, por ejemplo Stella es un personaje ciento por ciento Guacahaca, es una mujer trabajadora, aperradora, con una chispeza y con un humor increíble, eso es ser Guachaca y Ingrid también tiene mucho de eso porque es ella quien con su trabajo como actriz le da vida al personaje por eso mismo el diario La Cuarta postula a Ingrid a ser candidata a reina donde esperemos que gane. Quizás una desventaja es que Ingrid sea de una belleza tan hermosa y elegante con esos ojazos verdes tan hermosos, quizás la gente no le compra mucho que es guachaca, pero Ingrid es de lo más sencilla, real, autentica, trabajadora, de gran corazón donde lo hemos visto con creces en la tragedia del norte lo cual nos pone tremendamente orgullosos de ella,  quizás otra desventaja es que es introvertida y eso la aleja un poco de la gente pero se puede revertir  

Sin lugar a dudas la tragedia al norte cambio todo, cambio totalmente el foco de la campaña porque por lo que sabía Ingrid iba a ser una gran campaña pero no la hizo porque esta mucho más preocupada y comprometida con ayudar al norte lo cual me parece excelente, maravilloso y así tiene que ser, pero por desgracia si no se pone las pilas en estos 11 días que quedan no va ganar porque la abuela de master chef lleva más de un 50% de los votos, esa señora esta dentro de sus 15 minutos de fama y va ganando exclusivamente porque tiene un canal detrás de su candidatura como lo es Canal 13 quien le hace todo, ustedes creen que cacha algo esa abuelita de lo que va ganando?, ya eso es una tremenda ventaja para la abuela y desventaja para Ingrid quien para ganar necesita unos 5000 votos mas

Otra pregunta es ¿Cómo ganar?, Ingrid tiene más de 200 mil seguidores en twitter, si 5000 personas votaran en www.guachacas.cl se ganaría, esta fácil ganar asi, pero para eso hay que motivar a la gente y es ahí donde Ingrid en twitter tiene que hacerlo, haciendo puros rts no conseguirá mucho, debe twittear mas, responder mas twits, subir fotos, podría sacarse una selfie preciosa, o un video, le propuse que haga una twincam eso le encanta la gente y tendría muchos votos así, podría subir alguna foto en intagram también. Eso lo que puede hacer Ingrid por su cuenta pero tendría muchos más votos si usara la pantalla de Mega, Mega debe darle su apoyo, si bien han subido algunas fotos necesita pantalla, por ejemplo hace más de una semana fue al Mucho Gusto pero lo hizo obviamente en el contexto del norte lo cual estuvo hermoso, pero pudo haber ido algún periodista y cámara a lo del miércoles en el matadero Franklin donde se recolecto ayuda al norte, ojala que vaya esta semana al matinal Mucho Gusto porque necesita pantalla, también podría ir a Morande con Compañía al muro, podría ir al canal y repartir poleras, chapitas, gorros, sacarse fotos con la gente. En fin ojala que esta semana se haga algo y Ingrid nos sorprenda, saludos y buen dia 

VOTE POR INGRID CRUZ




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Es claro que ahora Ingrid logró lo que tú querías que lograra, ser postulada a reina, y pucha, ella leseando dijo que no la postularon como reina guachaca y ahora sí la postularon jejejejeje, que bueno, significa que este es su mejor momento laboral. Si para Ingrid, Stella ha significado un gran éxito, aunque también se puede atribuir a que está en el canal que hasta ahora es el más visto del último tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En su carrera, apenas va en su tercer personaje popular, primero con Cinthia Cáceres de Corazón Pirata, que fue un tremendo fracaso, muy poco material sobre la teleserie, ojalá la repitieran por RecTV, pero como a la teleserie le fue mal ante la superproducción que hizo Sabatini ese año con Pampa Ilusión. Y de ahí llegó Lydia Peña, donde fue más un personaje pequeño, aunque a la teleserie no le fue muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pero ahora está haciendo su tercer personaje que es Stella González “La Reineta” en Pituca Sin Lucas y hasta ahora es la única teleserie en donde hace un personaje popular y le va muy bien, si está teniendo mucho éxito no sólo por el rating, sino también porque Ingrid está siendo muy querida por la gente y reconoce su gran talento como actriz al interpretar un personaje popular después de algunos personajes de cuica consecutivos.

    ResponderEliminar
  4. Stella fue algo detestable al principio, cuando quería defender lo que es suyo y después se fue transformando en algo más detestable, pero a la vez querible, y fue un gran personaje de comedia, su gran bálsamo, su gran salto a la fama, incluso en el momento triste de su separación con su pareja. Claro, también fue éxito el año 2013 y 2014 Somos los Carmona, también era comedia, pero ahí Ingrid hizo un personaje muy de cuica.

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo que es ser Guachaca, pero ahora me quedó claro, si Guachaca es un término bien chileno y claro, significa alguien que es ser chileno y resaltar las grandes características de ser chileno, un personaje trabajador, aperrado, con chispeza y humor. Ingrid tiene mucho de eso, demuestra mucho que puede ser bien trabajadora, aperrada y con chispeza y humor cuando se dedica a su trabajo y lo demuestra muy bien con Stella.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá gane y todo, pero seguramente no gane porque la gente seguro no le compra a Ingrid el ser guachaca, pero ella es auténtica, sencilla, real y trabajadora, y tiene un enorme corazón, que es una de las más grandes virtudes de ser chileno. Qué gran orgullo nos provoca Ingrid, pero bueno, también puede influir que Ingrid sea introvertida y no conteste mucho los tweets.

    ResponderEliminar
  7. Claro que todo cambió en la candidatura, porque Ingrid no se enfocó en la campaña sino en la tragedia del norte, ya que ella viene del norte. Y bueno, ella ayudó y apeló a Tottus para que enviaran camiones para ayudar al norte, y bueno, seguramente eso también influye.

    ResponderEliminar
  8. Claro, influye en el hecho de que la abuela Eliana de Master Chef está ganando con más del 50% de los votos. Y seguramente la señora no cacha nada, simplemente el canal hace propaganda y el programa era muy visto el año pasado, pero la señora sólo tiene 50 minutos de fama, y seguramente ella no cacha nada, sino que quien hace campaña es Canal 13. Y eso es lo que tiene que hacer Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Claro que todos nosotros, los 200 mil seguidores que tiene Ingrid en Twitter y seguramente ella ganaría si al menos 5000 de sus seguidores votara por ella en esea dirección web. Pero hay que motivar a la gente a que vote, ojalá que haga algo, como una twitcam, pero bueno, a ver que hace Ingrid sobre esto, pero la verdad es que ella ahora se enfoca más en la campaña de ayudar al norte.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa Ingrid, se ve demasiado preciosa con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, su sonrisa preeciosa, sus ojos verdes, su boquita roja, su pielcita blanca y esa chaquetita negra sobre su polerita blanca. Es que se ve hermosisima y por lo demas, es una mujer muy hermosa, trabajadora, gran persona y todo, sin duda alguna merece ganar.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar