Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

A la preciosa Ingrecita le encanta el pisco sour


A sido una semana donde la Ingrita me ah llevado al cielo con sus actuaciones y hecho muy feliz, con su desplante, con su presencia con su magia, posee esa capacidad innata de ser una mujer dulce, tierna y al segundo sea una mujer sumamente sensual, es tan extrema, para mi es una mujer que lo posee todo con un nivel de elegancia, de fineza, es una dama preciosa que ah regresado con todo, a pesar que no sea moda como antes todos le ah encantado el gran personaje de Beatriz y es increíble la gama de recursos y herramientas que tiene que la hace ser muy atractiva e interesante, muchos quieren verla de mala, pero es una mujer buena de dentro que las circunstancias de la vida la harán ser mala me encanta eso

Como ya ven ya paso el peak de twitter con Ingrid ahora twitea mucho menos, bueno es lógico está de vacaciones disfrutando con su hijita, amigos, amigas y marido, pero acá estoy todos los días, a toda hora apoyándola y buscando la oportunidad de poder estar con ella, hoy es un día complicado..., pero trato de ser optimista y hablar de algo divertido y que se me quedo en el tintero y esta foto es ideal para hablar del tema jeje, bueno ya saben que la Ingrita casi no toma alcohol, solo un poco vino a veces, pero si hay un trago que le gusta mucho y que es el pisco sour, me encanta como siempre cuenta que toma alguno en alguna reunión o fiesta o que esta antojada de uno jeje, como cuando en el lanzamiento de Esperanza no logro tomarse ninguno y quedo con las ganas. Les confieso que tengo una ganas locas por juntarme con ella, ojala se dé la oportunidad y sabe que ? como me gustaría compartir un pisco sour con ella en una agradable conversación donde riéramos, recordaremos y nos conociéramos mucho más seria un sueño hecho realidad, pero yo llevaría el pisco sour porque el papa de mi cuñada, hace un pisco sour que de seguro a la Ingrita con su fino paladar le encantaría

El día de ayer por fin algo me saco de la rutina y que me sorprendió, María un amiga subió una galería de fotos de la Ingrita en el matinal, esa galería la subieron pocos días antes de la muerte de Felipe y se me olvido descargarla y con la tragedia desaprecio pero por fin la tengo y sale tan preciosa, tan linda como esta maravillosa foto de la Ingeita que sabe absolutamente al natural con poquísimo y creo casi nada de maquillaje, amo la fotos así porque se ve su real belleza están linda, miren como sale con sus ojos hermosos con esa mirada con esa cejas tan lindas, con su pelito desordenado y tomado con una colita, hermosa con su boca y su pielcita maravillosa tomando un pisco sour celebrando el éxito del primer capítulo de Esperanza con Daniela Ramírez , en un pub del barrio alto, hermosa con sus aros así anda la Ingrita en su casa así de natural con esa frescura hermosa, bueno saludos y que tengan un gran día ^^
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario