Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2025

Nuestra Ingrid Cruz tuvo sueños muy vividos que la dejaron con sueño porque durmió poco y dolor de cabeza


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su nave escuchando por desgracia trap, dijo “7 y media de la mañana, me costó levantarme hoy mucho, esta fresquito pero va hacer mucho calor hoy, no sé si tuve pesadillas, sueños premonitorios o que pero desperté con un dolor de cabeza y con sueños muy vividos, me acuerdo de todo, me mostraron al hombre que iba a ser el hombre de mi vida, vi mucha gente que ha fallecido, desperté guaaaa y me duele aquí atrás, pero a trabajar 7 y media de la mañana….”. Le toco grabar todo el día, en la tarde estaba acostada vestida de Alicia hasta con un cintillo, pero se puso un filtro divertido en su cara, nos dijo “tengo sueño…”

 

Solamente nuestra Ingrid Cruz se puede ver tan hermosa, tan preciosa a las 7 y media de la mañana y después de una noche donde tuvo sueños muy vividos e intensos, dijo que recodaba rodo,  salía el que supuestamente era el hombre de su vida, personas que ya han partido de este mundo, no pudo dormir bien que le genero un dolor de cabeza, además tuvo un largo día de trabajo, seguramente se fue a echar por ahí a descansar cuando no le tocaba grabar, a veces se acuesta en la cama de Betzabe o Esa, ojala que haya podido dormir mejor anoche, además que está más fresquito con un agradable brisa veraniega y no hace tanta calor en las noches ni en el día. Comenzó Alicia el rito de iniciación para que Esaú se convierta en pastor, en esta versión le ponen más énfasis y color ya que Esaú está desnudo vendado y tapado con una sábana en la cama mientras Alicia le moja los labios para después cerrar las cortinas para que sumerja en la oscuridad y así puede ver la luz de divina causando una felicidad y un orgullo en Alicia y el capítulo de hoy esta increíble!!, feliz miércoles

 

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario