Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un día de trabajo pero ademas tuvo que cuidar a la cachorra Magaly


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, estaba hermosa en la mañana, preciosa con sus lentes de sol y un poleron muy delgadito, dijo “buenos días, 7:40 de la mañana, aquí vamos, lunes 30 de diciembre del 2024, san… ayy ya no sé, hoy dia va ser calorcito, jure que estaba más fresquito porque hacia frio en la mañana y me puse como un mini chalequito, ya estoy muerta de calor, emm feliz lunes, me costó levantarme, con los ojos como papita, pero bien, vamos a trabajar, muac!!” En la tarde estaba acostada en su cama regaloneando con Magaly, dijo “estoy de abuela, cuidando a esta niña, auuuu me duele!!! Que se porta pésimo, pesimooo!!”

 

Se ve preciosa con esos lentes de sol, tantos lentes de sol que tiene Ingrid, le encantan, y lo mejor es que son muy variados con distintos estilos para mostrando distintas modas, esto son como más en punta, siempre cuida mucho esos ojos verdes, no hace nada de frio, incluso esta para dormir casi destapado con las ventana abierta, como toda cachorra, como toda bebita, Magaly se porta pésimo, la pasa mordisqueando y hasta le duele, quizás que otras maldades haga la perita. Ni hoy martes 31, ni mañana 01 hay capítulo nuevo de la teleserie, si ayer tuvimos un gran capítulo con una tremenda actuación de Ingrid como Alicia llena de dolor contenido porque pese a que está sufriendo no cede y no está dispuesta a perdonar a Betzabe a menos que ella reconozca que fue muy feo lo que hizo, pero ella no lo hará porque todo lo que hizo fue desde el amor, eso la indigna mucho, y fue donde la casa del Pelluco a gritarle que es un fornicario y además un ladrón. Ultimo día de este año intenso 2024, que el próximo año traiga puras cosas buenas, puro amor, mucho dinero, mucha salud, mucho trabajo para nuestra Ingrid Cruz y todos nosotros, feliz martes


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario