Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2022

Iniciamos una campaña para que Sana Tentación tenga una segunda temporada y nuestra Ingrid Cruz nos apoya


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este frio domingo, de verdad que está haciendo harto frio y nuestra Ingrid regaloneo, flojeo y descanso harto, solo se levantó a las 3 de la tarde para almorzar, pero no cocino sino que pido comida thai a @kaoasianfood, le traía remen, curry, rolls., compàetio una foto de la época de Pituca Sin Lucas cuando grabaron el spot de la canción con Carlos Vives. También mostro su ventana que daba hacia su lindo jardín, donde nos agradeció a todo el fans club de Ingrid Cruz Word porque queremos que vuelva Sana Tentación, y ayer sábado hicimos cruzada con muchos post pidiendo una segunda temporada, nos mandó un beso precioso y muy tierna agradeciendo tanto amor, si es más hermosa y linda esta mujer, la amamos!!

 

La ida no fue mía, ya saben que estoy muy ocupado con Cero Alegre, fue de las chicas de fans club y obviamente que me sume, y a Ingrid le encantó la idea y nos reposteo harto en sus historias a las distintas publicaciones, agradeció tanto amor, awwww. Queremos una segunda temporada, y es posible ya que tanto Ingrid como la productora están dispuestos, es Mega quien debe tomar la decisión, en Chile hay una ley que obliga a los canales de tv poner ciertas horas de programación cultural a la semana, otra cosa que nos beneficia es que Ingrid este año no tiene un personaje que le demande mucho tiempo, así que perfectamente ayude grabar la segunda temporada en el segundo semestre cuando el tiempo mejore, t si nosotros podemos darle un empujoncito para que esto ocurra lo vamos hacer. Preciosa sin maquillaje al natural con sus ojazos verdes, su pelito castaño, me encanto ese poleron rosado con logo y la palabta Polaroid


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario