Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Nuestra Ingrid Cruz se saco una foto con una niña que se notaba muy feliz


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana fue a dejar a su hija al colegio en el último día de clases de ella, estaba hermosa con un poleron blanco, nos mandó un beso a todos, compartió una foto donde compro muchas cosas en @niusushi, dijo “como alimentar a un grupo de adolescentes de vacaciones”, siguió ayer haciendo notas para Sana Tentación, ayer fue a un restorán coreano, llego a su casa cansada y Ramiro estaba ahí con su juguetito porque quería jugar con ella, pero Ingrid le decía “que quieres? Que te agarre tu monito? Pero si acabo de llegar!!, déjame descansar un segundo por favor, y esa lemba?· después Ramiro estaba dado vuelta en la cama mostrando sus dientes haciéndole gracia, dijo “que se hace con este nivel de amor?”

 

Su amiga maquilladora y amiga Ignacia grabo un hermoso momento, a la salida del restaurant donde estaban grabando una niñita se acercó a sacarse una foto con Ingrid, como siempre Ingrid muy amable se sacó una foto con ella con su preciosa sonrisa, hasta se ve que la abraza un poquito y acaricia el pelo de la niña, la niñita estaba con mascarilla pero se bota en sus ojitos la carita de felicidad que sintió en ese momento de conocer a Ingrid. Uno como fans entiende tan bien estas cosas, Ingrid casi siempre es súper amable para sacarse fotos con la gente sobre todo con los niños y niñas, soy testigo fe eso cuando iba a los shows de Tottus y algunas otras veces donde hasta han hecho fila para sacarse una foto con ella, son momentos hermosos que cada persona los atesora y los guarda en su corazón, se ve que ese niñita estaba muy feliz e Ingrid también. Que hermosa con esa polera blanca con ese tigre, preciosa con esos shorts negros y zapatillas blancas donde se ven sus lindas piernas 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario