Hola como estƔn,
pero que dĆa domingo tuvimos llenos de informaciones y bien movido, el dĆa sĆ”bado
no actualice porque no me sentĆa bien y ademĆ”s estuve todo le dĆa tratando de
bajar el video de Morande con CompaƱĆa del viernes pero lo baja mal, pero logre
bajarlo en la noche y ayer lo habĆa subido, tenia pronosticado subir fotos y
hablar de lo que paso el viernes en detalle porque estuvo tan genial y maravilloso,
pero mƔs adelante tendrƩ que ponerlo porque la teleserie se adelanto y esta
noche es el gran estreno, tampoco podre poner el martes el primer beso entre BelƩn
y Lucas en Machos ya que como comienza la teleserie tengo poner las fotos y
aventuras de Stella, en twitter Ingrid escribió “GRAN ESTRENO GRAN #PitucaSinLucas
Lunes 22:45”, no se si la estrategia de Mega es improvisada o frĆamente calculada
mmmm
Ayer en La
Tercera pareció un afiche enorme a hoja completa con todo el elenco de Pituca
Sin Lucas donde decĆa como tĆtulo “muy pronto gran estreno”, pero durante la
noche cuando estaban dando Las Mil y una Noche mega sorprende a todos y da un
tremendo golpe porque maƱana despuƩs de la teleserie Las Mil y Una Noche y
antes de Fatmangul a las 22:45 SE ESTRENA PITUCA SIN LUCAS!!. Para serles
sinceros no me gusta mucho lo que esta haciendo Mega porque me recuerda lo que
paso aƱo 2009 en Canal 13 con Vasco Moulian y la teleserie Cuenta Conmigo
porque la estreno en medio de un reality alcanzando mas de 30 pts y al dĆa
siguiente a las 20 hora obtuvo solo 15 entonces no es un recuerdo muy grato que
digamos, pero viĆ©ndolo de una perspectiva mĆ”s frĆa es lógico que usen el
espacio que mas rating y audiencia le estĆ” dando como son las teleseries turcas
ya que a las 20 horas esta difĆcil la cosa y la pantalla de Mega no esta tan
caliente como en las turcas pese a que estƔn primeros en ratings, todo esto es
una mera jugada de los ejecutivos ya que se la estƔn jugando por este producto.
Las redes sociales ardieron con la noticia porque los fans esperamos con ansias
esta teleserie para ver a nuestros actores y actrices como Ingrid que sin lugar
a dudas nos va a a fascinar su personaje, igual los fans de Fatmangul alegaron
y bla bla pero bueno ya maƱana se estrena, lo mƔs seguro es que el martes tambiƩn
este en ese mismo horario y ya el miƩrcoles si este en su horario de las 20
horas
Pero eso no
es todo, el dĆa de ayer apareció este precioso video en la pĆ”gina de Mega donde
aparece nuestra preciosa y maravillosa Ingrid Cruz invitƔndonos hoy a ver a las
22:45 la teleserie, pero no lo hace como ella sino mas bien con el genial
estilo de Stella, vean el video porque esta genial y lo que dice es lo
siguiente “cachay de lo que van estĆ”n hablando todos desde maƱana? de Pituca
Sin Lucas po, no te la perday” le sale tan genial, tan choro, pero a la vez con
esa dulzura maravillosa de Ingrid, que preciosa se ve con esa blusita negra
donde hacen que destaquen mucho sus mechitas rubias, preciosa con esos rizos
tan lindos, tan hermosa con su sonrisa maravillosa, preciosa con sus ojazos
verdes tan lindos y su boca pintada de rosa casi fucsia, me encanta cuando hace
chasquear los dedos y obviamente nadie se va a perder este gran estreno de esta
teleserie que por mucho tiempo estamos esperando, no creo que salga mucho en el
primer capĆtulo pero sea como sea le va a ir muy bien porque estĆ” en medio de
la pantalla mƔs caliente y con mas audiencia
de Mega, saludos y buen dĆa y a disfrutar de Stella!
!


Hola amigo como estas
ResponderEliminarQue bien que tuvimos mucha información sobre todo, que lata que al principio se bajaba mal el video de Morande con CompaƱĆa, pero bueno ahĆ pudiste bajarlo.
Pucha, y todo por culpa de la teleserie tendras que posponerlo jajajaajaja y obvio que todo es porque la teleserie se adelantó, si ya anunciaron que hoy dĆa por la noche serĆ” el gran estreno de esta gran teleserie en donde Ingrid debuta en Mega.
ResponderEliminarYo creo que seguro que a la teleserie le iba mal si no la promocionaban de la forma en que lo hicieron y si no la ponĆan entre las dos turcas, pero bueno.
ResponderEliminarEn La Tercera ponen un afiche donde dicen gran estreno pronto y obvio que Mega dio el gran golpe y de sorpresa ponen que hoy estrena la teleserie, luego de Las Mil y Una Noches y antes de Fatmagül, aprovechando que Mega es el canal mÔs visto del momento por las turcas.
ResponderEliminarIgual te recuerda a lo de Vasco Moulian, si cuando el era gerente de programación, el estrenó la teleserie Cuenta Conmigo en medio del reality 1810 y le fue bien, pero obvio que Ć©l hizo un pĆ©simo trabajo porque por su culpa, estĆ” lo de la “parrilla flexible” y aparte, luego de eso, no se vio mĆ”s el Ć©xito de la teleserie porque luego de moverla a las 20 horas, la teleserie fue bajando en rating.
ResponderEliminarPero igual puede ser una buena jugada porque a Mega le estĆ” yendo bien y segĆŗn el People Meter, estĆ” ganando mucho rating con las turcas y tambiĆ©n los viernes o los sĆ”bados lo mĆ”s visto es Morande Con CompaƱĆa. Pero serĆa una lata si la teleserie empezara a bajar si la mueven a las 20 horas.
ResponderEliminarObvio que empezaron a alegar los fans de las turcas, porque seguro que Las Mil y Una Noches terminarĆa mĆ”s temprano y los fans de Fatmagül porque la darĆ”n mĆ”s tarde. Pero bueno, ya nos fascinarĆ” esta teleserie y el genial personaje de Ingrid que es Stella GonzĆ”lez con toda la chispeza y humor que tiene.
ResponderEliminarQue bueno que apareció este video, muy bueno donde avisan que hoy dia darĆ”n Pituca Sin Lucas, una gran estrategia promocionando con todo la teleserie y no con un simple adelanto que dice “MaƱana gran estreno 22:45 “ jejejejje. Me encanta como Ingrid invita a la gente a ver la teleserie.
ResponderEliminarMe encanta como sale en este video con toda la onda y estilo geniales de Stella, ahĆ diciendo “Cachay de lo que van a estar hablando todos desde maƱana? De Pituca Sin Lucas po, no te la perday”. Me encanta como le salió, si a ella estos personajes le quedan como anillo al dedo, si los hace con tanta naturalidad y tanto talento.
ResponderEliminarQue preciosa sale ahi Ingrid con toda la onda de Stella, con su blusita negra con esa larga cadena con un pescado, esa sonrisa preciosa blanca con su boquita preciosa, su precioso pelito ondulado con esas puntas rubias y sus ojos verdes hermosos. Que hermosa que se ve ahi, y que genial esta el afiche, donde salen los tres protagonistas, los juveniles y los adultos, o sea, como la mitad los Pitucos y la otra mitad los Sin Lucas jajajaja.
ResponderEliminarCuidate, buen dia.