Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2021

Belen indignada con Amaro porque aun no la han invitado a la fiesta cumpleaños de Adan


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias historias en su Instagram, está feliz porque su perrito Ramiro se está recuperando, estuvo bien para la caga pero ya está jugando de a poco y siendo en el de antes, su amiga Pili le regalo un hermoso ramo de flores, dijo “flores para mi cototiii”, recordó varias dos, hace 1 años se sacó una foto preciosa regaloneando con Ramiro, hace 2 años  quedaban pocos días para estrenarse Juegos de Poder, hace 5 años se tomó una foto hermosa  en Yerbas buenas donde estaba grabando Pobre Gallo, se tomó dos fotos donde sale hermosa sin maquillaje pero muy feliz regaloneando con sus perritos, dijo “aperrada” , recordó una foto de Sita Gretel de uno de los videos promocionales de Brujas donde sale preciosa con un estilo flamenco. En su Instagram puso una foto de todos sus perritos, de Peka, de Danilo y de Ramiro, y otras donde sale preciosa con ellos, dijo “Mis perros, Mi jauría Les agradezco tanto el cariño que le mandaron a Ramiro...le dio una pancreatitis...lo tuvo tirado varios días y ayyyyy para los que son amantes de los animales entenderán....se me partida el alma!!! Ya está́ mucho mejor!!!! Para mi estos seres de cuatro patitas son parte de mi familia!!! Les mando un beso gigante y que tengan una linda semana 🤘🏼😻 #adoptanocompres. Que rico que su perrito Ramiro esta mejor, fue grave lo que tuvo pero lo bueno es que ya se está recuperando si apenas tiene un año de vida

 

Esta semana en Machos el día miércoles tendremos otras escenas geniales de Belén muy divertida y donde saldrá preciosa además, el viernes salió poquito pero tan hermosa es que la amo con esos lentes de sol rojos que da un estilo tan ciberpunk, que preciosa con esas mechitas rojas con ese color castaño porque con el sol iluminándola se ve aún más linda, tenía además una  blusita apretada lila con beige y flores, una falda verde, en la universidad se encontró con Amaro y con Manuel a quien le pide que se vaya ya que tiene que hablar algo muy importante y muy en privado con Amaro, Manuela se va y Amaro dice que hasta cuando la mala onda con todo el mundo, Belén enojada dice que hasta me traten como me merezco, estamos a un día del cumpleaños de tu hermano Adán y nadie me ha dicho donde es el carrete y a que ahora, me imagino que es tu casa supongo?, Amaro dice que después del numerito que se mandó para la fiesta de aniversario de sus viejos nade la quiere ver en la casa, Belén dice no seay pegao si eso ya paso no seay latero, Amaro le pega en la cabeza diciendo años señorita?! Ya no eres la polola de mi hermano métetelo en la cabeza, Amaro se va y Belén dice no me deji hablando sola!!! Soy la ex polola de Adan y voy a ir igual fijjate!!!



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario