Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

Nuestra Ingrid Cruz ya esta de viaje con su hija y pareja


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz solo subió una historia de un bello pensamiento y en su instagram publico una hermosa foto con su pareja, su hija detrás y otra niñita, desconozco si es la hija de Ignacio, yo creo que sí pero desconozco si es o no, dijo “ A quererse, a abrazarnos... Mi lote maravilloso!! Que tengan un gran viernes !!! Lleno de amor 💕Les mando un beso gigante #paz #amor #felizviernes” pero que hermoso mensaje


Todo parece indicar que ahora comenzaron las vacaciones de Ingrid Cruz, acuérdense que a principios de octubre dijo que estaba preparando un viaje hermoso a Disney porque su hija Emilia soñaba con ir al parque temático de Stranger Things, luego vino todo el estallido social y no hemos sabido nada más de su viaje, igual es lógico y prudente que mantenga un bajo perfil en instagram y sus vacaciones sean más privadas o no un poco públicas como otras veces ya que además de los políticos son las figuras de la tv las también cuestionadas por sus altos sueldos lo cual me parece totalmente injusto ya que es un privado quien mantiene esos salarios. En fin que disfrute mucho con su hija que ya esa tan grande, véanla en esta foto donde sale del mismo porte de su mama, preciosa con los mimos colores y rasgos que la medre, una pequeña Ingrid milenial, hermosa Ingrid con esa polera tan rockera con esa chaqueta y pantalón elegante, me encanta su estilo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario