Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

Al fin hay fecha de estreno !!! 8 de octubre comienza The Switch !! porfin veremos a Ingrid Cruz






Hola como están espero que muy bien y que tenga un buen fin de semana, no a escrito nada con Ingrid pero por fin tenemos fecha para el estreno de The Switch!!! El estelar de transformistas de Mega donde nuestra Ingrid Cruz será jurado y una importante jurado diría yo por todo lo que tiene que aportar en la parte actoral por su gran experiencia.

Ayer les comente el asunto de la acusación de plagio y la querella que presentaran en contra de The Switch, bueno coincidencia o no Mega hizo una astuta jugada y fijo por fin después de una larguísima promo y espera el estreno del programa, es el día jueves 8 de octubre después del partido de Chile-Brasil por las clasificatorias al mundial Rusia 2018, ósea doblemente astuta la jugada porque ese partido le va a heredad un tremendo rating a el programa, eso por supuesto que es muy bueno sumado por el gran interés que hay de parte de la gente por ver este programa tan novedoso, así que comenzara como a las 22.30 horas o quizás después de las noticias como a las 23.30 pero creo más que las 22:30

Lo más seguro es que en estas dos semanas que quedan se vendrá el lanzamiento del programa en un glamoroso evento donde se seguro se va ver preciosa nuestra Ingrid Cruz. Por fin veremos este programa donde Ingrid Cruz le pondrá toda la heterosexualidad a este programa y será la más bella, se llenara de glamour, la veremos con su habitual belleza, elegancia, clase, distinción, acompañada siempre de su simpatía  con esa alegría y sonrisa maravillosas que tiene, pero no será el arroz graneado ni la pinturita del programa, como dijo ella será bien exigente en sus notas y comentarios a los participantes donde tendrán que demostrar que son verdaderos actores en el escenario. Ingrid es la combinación perfecta entre belleza y inteligencia y será un gran aporte al programa junto con las otras personas que integran el jurado

Disculpen si repito la misma foto del otro día pero como saben no hay mas fotos oficiales de The Switch de Ingrid y ya puse las pocas fotos que hay en los videos, pero lo bueno es que ya esta sequia va a terminar porque tendremos esas fotos del lanzamiento, quizás una que otra foto de alguna entrevista que dé para algún diario, y las fotos que pongan en instagram y las fotos de los videos donde la veremos ya en el jurado, ohhh es que se verá preciosa por los adelantos que ya hemos visto, tanto tiempo que ah pasado que no la vemos en pantalla como ella y no como un personaje. Así que recuerden que el jueves 8 de octubre a las 22:30 horas después del partido de Chile-Brasil por las  pantallas de Mega el gran estreno de THE SWITCH el estelar de transformistas con nuestra Ingrid Cruz como jurado!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario