Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz ahora va a una gimnasio con piscina / envía su solidaridad a los venezolanos por el terremoto

 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba haciendo ejercicio en el gimnasio y nos dijo “quien es esta y que hizo con Ingrid?, estoy entrenando, hoy en un gimnasio nuevo porque me vine a la piscina, ósea además de entrenar me voy a meter a la piscina, estoy en Sportlife de Pie Andino porque y estaba viendo Sportlife pero de otra sede, y ahora vine a probar esta solo por la piscina, y ya estoy raja, te juro que me duelen partes que nunca en la vida me han dolido”. Estaba en la noche en su cama hermosa, y nos decía “oye, me acabo de dar cuenta que estoy a una semana de estar de cumpleaños, 51, te juro que no tenía así conciencia, más que una amiga me acaba de escribir y me dice, que vamos hacer la otra semana pa tú cumpleaños? Y fue como…. la gran mayoría de las veces me celebro, pero no sé si me vaya a celebrar este año, no sé qué voy hacer, fuerza a mis amigos venezolanos y colombianos por el temblor, muac!!! Sabemos lo que se siente, así que mucha fuerza y tranquilidad

 

Ella misma se sorprende de esta versión deportista de sí misma jajajaj, se ha ejercitado mucho que le duele todo su hermoso cuerpo hasta en zonas donde pensó que nunca le dolerían, pero todo este esfuerzo está valiendo la pena y ayer busco un gimnasio de la misma cadena donde asiste pero que tuviera piscina, pero es acá donde me salta una duda, con este frio invernal que hace esa piscina es temperada o normal?, si es normal es muy valiente en nadar así. ES cierto que estamos a una semana de su cumpleaños y como que está pasando muy piola y desapercibido, igual debe ser porque el año pasado el ambiente de su cumpleaños se sentía como un mes antes, ella misma hacia ambiente y nos recordaba y era porque era una fecha importante, cumplía 50 años, y lo celebro mucho y varios días durante el año pasado, pero este año todo es muy distinto por distintas razones, si es que esa amiga no se lo pregunta no se da cuenta y no sabe si lo va a celebrar aun, pero lo más seguro es que si algo con sus amigas y amigos más cercano como un almuerzo en su patio, pero veamos que pasara este año donde cumple 51, aunque de verdad ni parece que tuviese esa edad. Por supuesto que solidarizamos también con el pueblo venezolano ante el terremoto que sufrieron, sabemos lo que se siente y sabemos que su infraestructura no está preparada y eso aumenta la tragedia, pero Chile y America son solidarios. Preciosa con esa boquita maravillosa sin maquillaje, feliz jueves  


miércoles, 24 de junio de 2026

Que hermosa nuestra Ingrid Cruz con su carita natural y de relajo mientras le hacen un masaje

Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba pero preciosa sin maquillaje en la camilla mientras le hacían masajes de drenajes linfáticos en sus piernas, dijo “buenos días, buenas tardes ya? , buenas tardes ya, no todavía no!!, feliz martes, fríos días y aquí estoy, en Ora, masajeándome, drenándome en realidad, y me ayuda  pa lo del gimnasio, porque ohh dios me duele todo, todo, todo, todo, y esto que es pa otra cosa, también me ayuda fíjate, que es como un cariñito pal alma, que tengan lindo día”, ahí mismo en la camilla aprovechó y grabo una publicidad para Guillermo Morales.cl, compartió una foto de Pequita, cumplió 13 años de vida su perrita mayor!!

 

Que preciosa con su carita al natural, tan linda con esa mirada dulce y tierna, muy relajada mientras le hacían el masaje linfático en sus piernas y que además sentía alivio en su cuerpo hermoso porque sentía que era un cariño para el alma después de tanto ejercicio que ha hecho, siente que le duele todo pero con este masaje se relaja, me impresiona a veces la voluntad y capacidad física que tiene a sus 50 años, y más encima está haciendo todo esto en invierno!! Con este frio, yo llego a estar mal genio queriendo que puro regrese el calorcito y los días llenos de colores, pero en esta época del año ella la encargada de poner los colores. Hoy un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa que va estar muy bueno, y recordemos que hoy supuestamente en el partido de Brasil con Escocia algo relacionado con los extraterrestres pasaría, veamos que sucede, feliz martes y abríguense


 

martes, 23 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz comenzó la semana haciendo bicicleta en el gimnasio

 Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa al natural en la bicicleta en el gimnasio y nos dijo “ Bowie es mi copiloto, hoy día tengo demasiado frio, demasiado, hay como 5 grados, así no se puede, empezando mi entrenamiento de día lunes, bonita semana, semanita de San Juan , de buenos partidos, de las rosas, linda semana”, Compartió el collage que hice de la foto del capítulo del sábado de Onlyfriends

 

De verdad que ayer hizo harto frio, pero como no ha llovido nada es un frio seco que da la sensación de más frio, pero nuestra Ingrid Cruz comenzó la semana yendo al gimnasio siguiendo con su rutina de ejercicios, ahí nos mostraba como estaba haciendo bicicleta con su polera de David Bowie que siempre la acompaña y es su copiloto, preciosa con su pelito tomado donde se ve su carita hermosa y ojitos verdes, tan bella sin maquillaje. Tuvo repercusión lo que conto Ingrid sobre Pariveth y la supuesta visión que tuvo de ella, tengo que partir diciendo que eso pasó hace 10 años atrás en el término de la Teletón del 2016,y bastante chanta su predicción porque obviamente que tuvo parejas durante estos años, que actualmente este sin pareja y supuestamente “sola” es algo meramente circunstancial por muchos motivos, la calle esta mala y no ha encontrado a la persona indicada, pero es algo que en cualquier momento puede cambiar, es por lejos una de las mujeres más hermosas de Chile, tremendamente atractiva y alguien en este mundo va a conquistar ese noble y dulce corazón, así que sola nunca!!!, feliz martes 


lunes, 22 de junio de 2026

Preciosa nuestra Ingrid Cruz tomando sol ayer domingo, agradece todo el cariño y el amor que le mandan por su participación en Onlyfriends

 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa regaloneando en su cama con sus perritos, nos dijo “buenos días!! ahh llegaron todos, ahí está el gordo, feliz, we tripantu, año nuevo mapuche, feliz solsticio, feliz entrada al signo de cáncer, mi signo ehhhhh!!!, temporada de amor, temporada, temporada, temporada hermosa, feliz día del papa también, que me falta? we tripantu, entrada a cáncer, solsticio, día del papa, un día pa celebrar, y hay partidos wenos mas encima, oye!! Lengüilargo, puro amor, feliz día”, estaba en su patio y nos dijo “oli, que estas comiendo?!!! No no, miren, aquí estamos, doña Pepi, don Danilo Cirilo Pascual nieto de doña Ramona, al loca Magaly, y mi cuidador, mi rey acá está al lado mío, miren que belleza, ahhhhhh!!! 21 y aparecieron por todos lados, ayy gordo, las flores”. “Así aquí estoy, está fresco el día, va estar helado, pero yo aprovecho cada rayito de sol que hay igual que todos estos niños que están acá, mamíferos al sol mmmmmm, hoy es un día para celebrar, por muchas razones, celebre no más, hace bien, ahhh!! Y gracias por comentarios del programa de anoche, son tan dulces conmigo, se los agradezco tanto, tanto tanto, amo la comunidad que tenemos, que siempre me dicen algo que no les gusta me lo dicen con respeto, hay veces que leo otras cosas y que digo uhhh menos mal que no tengo ese hate que me llega, hay gente que me dice vieja o gorda o que se yo, pero es como… pero gracias!!!, gracias!!! De corazón!!!”. Nos mostró su jardín hermoso, dijo “miren esta belleza, todas esas flores que voy a tener!!!!, y hoy, justo hoy empezaron a verse más blanquitas como estas de acá miren, ahhhhhh es que las flores de mi magnolio son un espectáculo, y ahí están los niños, aquí estoy yo, y ahí están los niños tomando solcito, cierto vieja? Esta flaca mi vieja pero esta espléndida, y tú? ña ña!!”

 

Preciosa nuestra Ingrid Cruz disfrutando de este domingo que estuvo rico y soleado, un olor a asado en todas partes porque ayer ce celebro el día del padre y además había mundial de futbol, además celebro el solsticio de invierno, o we tripantu en mapudungun (año nuevo mapuche), además comienza la temporada de cáncer, eso nos recuerda que quedan pocos días para su cumpleaños del 1 de julio, un día hermoso para regalonear en familia junto a sus perritos, tomando sol en su ya florido jardín. Agradece todo el amor, el cariño, el respeto con que la tratan y todas las cosas lindas que le dicen por su participación en Onlyfriends, es que se ve tan preciosa, tan guapa, tan elegante, además que como no vamos a ser dulce con ella si es tan bonita, amamos su risa, su sonrisa, su chispeza, sus anécdotas, siempre ella trata a todo el mundo con cariño y respeto, gran parte de su éxito es precisamente por su personalidad tan autentica y respetuosa, a mi también me han llegado mensajes diciendo que esta vieja, que esta gorda, que para que se maquilla tanto en Onlyfriends, no faltan los pesados y desubicados pero no nada el hate que le llega, ha sido bastante bueno que la gente la vea en tv como ella y no con un personaje en este estelar que llega y lo ve tantas personas el día sábado, preciosa como un angelito tomando sol, feliz lunes 


Preciosa y elegante de negro nuestra Ingrid Cruz en Onlyfriends / la invitada fue Mariana Derdebian

El sábado que recién paso estuvo de invitada la actriz multifacética Mariana Derdebian, todos sabemos de la terrible tragedia que vivió hace 2 años cuando se incendió la casa donde vivía y falleció por asfixia por el humo uno de sus hijos pequeños, todo Chile se conmovió con su tragedia y le recibió mucho amor y cariño, es que ella es muy bonita, es muy luminosa, es muy alegre, autentica, pese a que no hace teleseries hace años ya si ha tenido programas de viajes por Chile donde se ganó el cariño de la gente. Con Ingrid quizás no son amigas pero si hay muy buena onda, se conocen desde la época de Brujas donde actuaron junta, Mariana llego a esa teleserie por chiripa porque acompaño a otra amiga actriz hacer el casting del personaje de Macarena, pero encontraron los productores que ella calzaba perfecto para ese personaje, según ella si sintió cierta discriminación de parte de algunos actores de la teleserie porque ella no había estudiado actuación, era una actriz innata, al año siguiente llego a TVN y estuvo de actriz protagónica en una teleserie que le fue espectacular como lo fue Floribella. A raíz de la tragedia que vivió intento crear conciencia para haga una ley donde el duelo por la muerte de un hijo no tan solo dure 10 días sino que más tiempo, y además de implementar detectores de humo en las casas y deptos. a modo de prevención

 

Ingrid siempre defendiendo  a sus colegas actores que que hubo un tenido debate porque según Mauricio Correa y Raquel los algunos actores son bastante creídos y engreídos. Las preguntas estuvieron muy buenas, Ingrid respondió que el hombre es más competitivo entre ellos y las mujeres entre ellas son más envidiosas. Conto que una vez tuvo una cita con un tipo y el muy tonto llego a la cita en el restaurant con sus niños, de inmediato se le quitaron las ganas y sutilmente lo despacho. Revelo algo que nunca había contado, en el cierre de la teletón en el año 2016 el chanta de Pariveth se acercó y le dijo que según el cómo es vidente viendo la historia que hay detrás de las mujeres de su familia ella se va a quedar sola, como había tanta bulla y ruido no escucho muy bien, pero si se asustó mucho, le conto a Fernando Godoy y pidió que la sacara de ahí ya no quiera estar con él, pero en su mente la palabra sola no paraba de resonar. También recordó la tremenda pelea que tuvo con la persona que llego a reemplazar a la Verónica Saquel en el 2010 principios del 2011, venia recién recuperándose de la perdida que tuvo, no estaba bien, su cuerpo aun tenia secuelas del embarazo, el tipo nunca la valoro por su trayectoria en el canal, la trato de vieja y guatona, esto ya lo ha contado en varias ocasiones pero lo que la hizo añicos fue que el muy desatinado le dijo que como había perdido una guagua tenía un personaje que también le paso lo mismo y entonces le saldría todo muy natural en su actuación, se retiró de la reunión porque si no le iba a golpear, camino desde los pisos de arriba al subterráneo donde estaba estacionado su auto, entro y lloro, grito, bramo de furia y dolor, el tipo además el tipo quería despedirla pero no pudo porque tenía fuero maternal, los ejecutivos del canal siempre la cuidaron y respetaron su trayectoria, así meses más tarde pudo irse en muy buenos términos de Canal 13

domingo, 21 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz estaba antojada de mariscos y pastas ayer sabado

 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba en su cama regaloneando y nos dijo “12 del día y no quiero salir de la cama, me levante temprano, ya le di comida a los perros, que vienes hacer acá!!, es una chubaquita chiquitita miren, hay que bañarla, estas cochina cochina, mi perri nieta, para los que me preguntan qué raza es, es una jajaja una mezcla que lo que más tiene es un grifón de Bruselas, grifón de Bruselas con chiguagua, y salió este gremling, ñaaaaaaam, feliz sábado, ohh hoy Onlyfriends, está súper weno el capítulo con Mariana Derdebian, nos reímos tanto, eso, que tengan un lindo día”. Fue almorzar afuera y nos dijo “me levante antojada de esto, miren, fiujjj, dios santo!! Uuuuuiiyui”. “hace frio pero miren esos platos, miren esa!! Que es la tuya?, lasaña de ossobuco con setas, y nosotras dos nos pedimos, fetuccini frutos y mares, ohh estoy antojada de mariscos, así que…. que rico”. En su instagram compartió varias fotos del look de anoche del capítulo de Onlyfriends que se veía tan bella y elegante, escribió “El último mes ha sido muy intenso en lo personal y trabajar en only friends fue un respiro que no me esperaba! Todos han sido tan buena onda!!! Risas, personas nuevas, conversaciones diversas…. Y un equipo que me ha hecho sentir parte de ellos !!!❤️ Y a uds, GRACIAS!!!!!! Por su apoyo y mensajes llenos de amor 🩷♥️❤️ Hoy un nuevo capítulo que está lleno de emociones 💋 Espero les guste !!! Les mando un beso apretado y disfruten su fin de semana 🌹 Carla Gasic  Gabriela Cordero  Espacio Magma Chile La Colección

 

No alcance a ver Onlyfriends, alcance a ver como una media hora no más al final, pero estaba preciosa y elegante, pero ese look ya lo comentare mañana con más calma, tengo que ver ese capítulo además, hizo frio pero no tanto, yo también almorcé mariscos, un delicioso cocimiento celebrando el día del padre en familia, pero nuestra Ingrid Cruz estaba antojada de mariscos, que deliciosos se veían esos camarones al pilpil , también comió unos fetuccini con mariscos y frutos secos, todo muy gourmet y delicioso, fue almorzar con su hija y una amiga, preciosa con sus ojos verdes y esas uñas color marrón que le encanta. Cumplió más o menos un mes en Onlyfriends, y hay que recordar que Ingrid llego al programa como panelista después que hicieran un enroque ya que paso Raquel a animar el programa atrás la salida de Tonka, y justo en ese tiempo su hija Emilia estaba internada en la clínica, fue un comienzo complicado pero al poco tiempo su hija se recuperó y el programa le fue yendo bien, a muchos la primera invitada no nos agrada para nada pero después los siguientes invitados han sido muy agradables, Ingrid se integró muy bien al equipo llevándose muy bien con Raquel y Mauricio personas con las cuales nunca había trabajado, con Neme es distinto ya que se llevan muy bien y juntos participan en Club de Perros y Gatos.cl, a sido un mes como panelista donde la hemos visto tan hermosa, tan elegante, siempre con su alegría, chispeza y risa maravillosa, aunque da temporada y hay que seguir disfrutándola sábado a sábado en esta nueva faceta, feliz domingo


sábado, 20 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz estaba un sentimental y sensible ayer, fue a ver el partido de Brasil al restorant de una gran amiga

Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa tomando sol con lentes de sol y ya el poleron blanco que usado toda la semana, dijo “buenos días!! ohh mi cara, hoy toco yoguita al sol, ahhhh ya no sé qué astro anduviera pero hoy ando sentimental, hoy es mi día sentimental, el domingo es el equinoccio, we tripantru, año nuevo pa este lado, feliz viernes, hoy juega Brasil, emm al sol, hoy al sol, hay un día hermoso en Santiago de Chile, miren el cielo, despejado!!!! Así que estoy tomando solcito, haciendo yoguita, hoy día hago coas entretenidas, pero ando sensible, la cancerita amaneció sensible, así que feliz viernes”. Estaba hermosa en su nave y nos dijo “está bien mentiroso este sol, voy saliendo y es como si hiciera calor, mira el solazo que hay, no calienta a nadie”. En su nave grabo una promo de Guillermo Morales.cl relacionada con el mundial. Estaba en un camarín con muchos productos de labonita_skincare, y dijo.” acabo de usar todos los productos, aquí están todos asignados, la piel soñada, este, roller, es un roller con crema, que viene de un gusano de una mariposa dorada de una isla japo… no, de una isla coreana, es muy weno… jajajajajjaja, la bonita, skincare coreano para pieles chilenas”. Fue a ver el partido de Brasil vs Haiti con sus amigas en el restorán de Pamela Fidalgo

 

La verdad es que aún no me acostumbro de verla tan rucia jajaja, estoy tan acostumbrado a su castaño natural, ese color me encanta, pero entiendo que quiera cambiar ya siento que está en un periodo de cambio, un proceso que viven los actores y actrices cada cierto tiempo, obviamente que igual se ve preciosa así, distinta pero igual de hermosa, siempre con esos ojazos verdes que nos enamoran a todos, estaba sentimental y sensible mientras tomaba sol y hacia yoga en la mañana medio día, un sol invernal agradable pero que después no calentaba a nadie, me parece que ayer algo hizo la Carla Gasic ya que estaba en una de las historias junto a Ingrid y otra persona, y yo creo que algo tiene que ver con esa marca de cosméticos coreana llamada La bonita, la está auspiciando harto la verdad, y me encanto esa que hizo con el roller con un gusanito de una mariposa de una lejana isla coreana jajajja , le salió muy divertido, también ese CHI que se mandó en ala publicidad mundialera, que lastima que nuestra selección este ultima por la nefasta gestión de la ANFP, si fue a ver el partido de Brasil con sus amigas el restorán de su amiga Pamela Fidalgo, por fin vimos un Brasil un poco mejor aunque fue con una selección humilde como Haití, que este sábado descanse mucho, hizo harto gimnasio y ejercicio, que regalonee y pueda ver los partidos del mundial que le encantan, feliz sábado


 

Este miércoles en Di La Verdad Rosa estuvo como invitada Antonella Rios en Di La Verdad Rosa, contaron varias cosas que no se sabian

Este miércoles pasado en Di La Verdad Rosa estuvo de invitada Antonella Ríos, el tema en cuestión fue la reinvención y la resiliencia, un tema que describe muy bien cómo ha sido la vida de Antonella sobre todos estos últimos años, para nadie es un misterio que con Ingrid son muy amigas, y contaron un poco a grandes rasgos cuando se conocieron, fue el año 2002 cuando Ingrid y Fran FGH dirigían una obra infantil de teatro en el galpón de arte Matucana 100, ahí la Antonella hacia danza, después al año siguiente Antonella hizo un pequeño personaje en Machos, y ya en el 2004 ambas fueron parte del elenco de Hippie. Debe ser la primera vez que Ingrid cuenta un poco de cómo fue la separación con Petaccia, habían pololeado desde el 2003 y a finales del 2004 y principios del 2005 Vivian juntos en un depto., cuenta que ese día estaba tan enojada que agarro sus pilchas, su mascota, agarro un colchón que parece estaba en la bodega, lo amarro al auto y se fue llorando y enrabiada, se dio cuenta que no tenía donde ir y se acordó que Antonella hace poco había comprado un depto. pero que aún no lo estaba usando, le propuso que vivirían juntas ya que trabajaban juntas en el mismo canal y estarían en la misma teleserie como es Brujas, un famoso depto. donde vician dos actrices guapísimas y espectaculares, solteras, cuentan que lo pasaban muy bien y que respetaban siempre los momentos de intimidad con sus respectivas parejas. La relación entre Fran GH y Antonella ha sido mucho más caótica, cuando la conoció le cayó mal porque solo habían fotos de Antonella y no de Ingrid en el depto. y además no quiso cuidar la gata de Ingrid en ese entonces y la Fran GH tuvo que cuidarla, el año pasado tenían una pelea mediática y solo en el cumpleaños del año pasado de Ingrid se pusieron algo en la buena, en la actualidad trabajan juntas en el mismo programa de farándulas de las tardes de CHV, dijo que la apoyado harto en su incorporación al canal tras su difícil salida del canal Zona latina.

 

Ingrid siempre apoyado a su gran amiga porque no la tenido fácil, nunca más la llamaron para actuar en teleseries y ella cree porque fue pareja de un ex director del cual tuvo algún problema en el medio, per se reinvento y animo matinales, ahora está en programas de farándula, ha entrado a realitys, en la época de pandemia estuvo a punto de perder su depto. Así que tuvo que vender contenido erótico, esa resiliencia y re invención es algo que Ingrid y Fran GH destacan mucho. Se nota que Ingrid la une y son amigas las 3, y me encanta que se defiendan y apoyan las 3, es más al parecer la Antonella va a reemplazar a la Fran GH en el mes de julio en el podcast mientras ella este de vacaciones, lo cual me parece bastante bien, el programa estuvo muy entretenido con muchas tallas y bromas, otra cosa que nunca había contado Ingrid antes, es que un extra de Machos y Hippie se estuvo obsesionando con ella, le escribía cartas, hacia regalos, siempre quería aparecer junto ella en las escenas, pero ya en Brujas se sintió acosada por ella y le pidió a la producción que lo alejaran y no quería compartir con él, lo encontré súper heavy y era algo que no sabía.

 

También recordaron el episodio de las fotos filtrabas que vivieron juntas el año 2015, siendo que las fotos se las tomaron el año 2004, Ingrid en ese entonces estaba grabando Pituca Sin Lucas y confeso que tuvo una reunión con los jefes del canal de ese entonces para darles explicaciones de contexto eran esas fotos y que según ella fue algo bastante incomodo, fue una exposición de arte que fue parte de una campaña contra el cáncer de mamas, eran fotos de pechos de famosas pero totalmente anónimas, el año 2015 al periodista Daniel Olave tenía las fotos en un computador y según se lo habían robado, pero otra investigación apuntaba a Sebastián Carter, un nefasto personaje, al final Ingrid y Antonella no tuvieron nada que ver porque el contexto en lo hicieron fue benéfico en ese entonces,, de verdad que es un gran programa



viernes, 19 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz comprobó algo que le decían sus ex, el ejercicio cambia el animo

 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba en la mañana hermosa con un poleron y lentes de sol en su nave, nos dijo “no me van a creer, voy al camino al gimnasio uhhhh, voy camino al gimnasio, ando un poco mal humorada, así que vamos a comprobar empíricamente, a ver si mi ex pareja tenía razón jajajajajjaa y que yendo al gimnasio se te pasa todo, vamos a cachar po, ojala, ahhhh, feliz jueves, se les quiere”, ya de vuelta nos dijo, “lo logre, me van a creer?, siendo 3:20 de la tarde, entrene!!! 3 de 3, la cago!! Alejandro que es mi coach, mi entrenador, me hizo cagar!! Y sabis que?, mis ex tenían razón, quien iba a decirlo, hacer ejercicio te despeja, ya me olvido todo, todo, el mal humor, todo, tengo hambre si, hambre, la nueva Ingrid, amish Ingrid”, compartió algunas fotos de sus perritos porque al parecer los mando a bañar

 

Preciosa con ese poleron blanco, que no es tan blanco sino que un poquito más crema, en buen chileno andaba con un poco la wea jajajajaj pero aunque suene contradictorio siempre con esa risa maravillosa, y comprobó algo que algunos de sus ex le decían, que hacer ejercicio cambia el ánimo y hace que los problemas se olviden, me encanta esta nueva Ingrid Cruz modelo amish jajajajaja las cosas que se le ocurren, me encanta, y esta con personal trainer y todo que la hace concha como dice ella, está a full poniéndose en su mejor forma física con esta rutina de ejercicios en el gimnasio y más encima con ese tratamiento linfático, me llama la atención la frase, volver a ser como era antes, ósea siempre a sido una de las mujeres más espectaculares y hermosas de Chile pero claro llego la menopausia, envejecimiento natural pero todo a sido muy orgánico en ella, ni se nota, pero Ingrid siempre ha mutado y ahora estanos en este proceso de rejuvenecimiento externo que está viviendo, lo hace por salud principalmente eso si porque necesita un cuerpo tonificado con músculos potentes, preciosa con su pelito castaño y ojos verdes, feliz viernes 


jueves, 18 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz sigue yendo al gimnasio, pero se dio cuenta que no tiene ropa deportiva adecuada para ir al gimnasio

Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa caminando en la trotadora en el gimnasio y nos dijo “buenos días, ahhhh quien lo iba a pensar, yo en un gimnasio, aquí estoy, hoy descubrí en amish Ingrid que tengo que ir a comprar ropa para el gimnasio, porque como yo hago yoga en mi casa y la gran mayoría en traje de baño, no tengo ropa decente, no es pa verme así como esas minas de gimnasios que usan como ropa combinadas, pero necesito algo que no llame la atención, por lo roñosa, así que yo creo que hoy me voy a ir a comprar ropa de deporte ñeeeeeee, jejeje, aquí estamos, chascona de gimnasio, tenemos de invitada a Antonella Ríos, chao pescao”, “lo logre, hice la rutina completa, y ahora me tienen pedaleando, ayy señor, siempre prefiero mi yoga, pero entiendo que pa la menopausia hay que hacer pesas, para volver a der yo, ñeeeeeee, hecha concha”. En la noche estaba en su cama regaloneando con Magaly y nos dijo “mira esa cara, tiene frio!!, alguien me que explique porque hace tanto frio?, tiene frio esta niñita!!! niñita rabiosa, tiene cara de rabiosa, supieran que eres tan simpática, es tan pelusona, y tiene frio, me viene a buscar porque tiene frio, no se olviden hoy, nuevo capítulo de Di la Verdad Rosa, que alguien me explique ahora que estoy yendo al gimnasio, porque me late el brazo?, eso es porque está cansado? Explícame, muéstrale tus ojos verdes a la gente que no te ven…. bueno”

 

Me nerva cuando los audios de los videos de las historias están desfasados, los arregle un poquito pero algo raro paso en el primer video como quedo mal grado jajaja no sé, hasta su teléfono se vio afectado por el frio y por el cambio de rutina, no me había dado cuenta o más bien asociado que Ingrid tiene una personalidad amish, los amish son un grupo de personas que les gusta vivir lo más alejadas posible de la tecnología, viven como en otra época, viven en comunidad en solitario, y esto quiere decir de lo ensimismada que es Ingrid que le gusta ejercitarse sola en su patio haciendo yoga, acompañada por sus perritos porque así puede  concentrarse y relajarse más, ahora salió de esa burbuja u tuvo que ir a un gimnasio porque necesita tener más musculatura, pero claro ahora se enfrenta a otro dilema, al ser tan natura y sencilla no tiene ropa deportiva para gimnasio, se pone el bikini o traje de baño, unas calzas o shorts, polera y listo, ahora si necesita ropa de lycra como petos, leggins o shorts, veamos cómo le fue comprando ropa deportiva. Hizo bicicleta, troto y termino según ella echa concha, tanto así que le quedo el brazo latiendo, ayer hizo mucho frio la verdad y en la noche Magaly tenía frio y fue regalonear con Ingrid, es tan tierna cuando la abraza y da besitos. Ayer estuvo muy bueno el capítulo de Di La Verdad Rosa donde estuvo de invitada Antonella Ríos, y al parecer será ella quien reemplace a Fran GH en el mes de julio mientras está de vacaciones, ya comentaré ese capítulo que estuvo muy bueno, feliz jueves